Ventanas y Puertas Correderas

Se trata del cruce de las hojas que constituyen la ventana o puerta, pueden ser de dos o más hojas depende de la largura o anchura de la ventana o puerta.

Puerta Corredera de aluminio

Puerta Corredera de aluminio

¿Cuáles son las ventajas de este sistema de apertura?

La gran ventaja de este sistema de apertura,  que permite la apertura total del ancho de la  ventana o de la puerta.  Ocupan el plano en que se mueve, ganando espacio en la habitación que se encuentra a la vez que está abierta tanto de un lado como de otro.

Permite colocar cortinas, stores,  etc… sin necesidad de que la ventana o puerta se encuentre cerrada, para subir, bajar, abrir o cerrar los complementos.

CERTEC CARPINTERIA DE ALUMINIO Y PVC,
en la provincia, SEGOVIA Y MADRID

Son ventanas o puertas recomendables para su uso de contraventana o bien cerramiento supletorio, dado que su hermetismo no es el más aconsejable.

Todos las ventanas y puertas, tienen la función de evitar la entrada tanto de frio, calor, lluvia… y por ello, para poder conseguir mayor eficiencia energética, es necesario una cristalería con perfil acorde con el lugar de instalación.

Tales sistemas de apertura, se encuentran en carpintería de aluminio, de serie convencional como con rotura de puente térmica. Y también en carpintería de PVC

Las ventanas  o puertas practicables, abatibles, correderas u oscilobatiente,  proporciona aislamiento térmico y acústico.

Ventanas correderas

Ventanas correderas

Pide tu presupuesto aquí

Carpinteria de aluminio en Madrid. Carpinteria de aluminio en Segovia. Carpinteria de Aluminio en Ayllón.

Carpinteria de PVC en Madrid. Carpinteria de PVC en Ayllón. Carpinteria de PVC en Segovia.