Ventanas y puertas abatibles

Las ventanas y puertas abatibles, tienen tanto giro vertical como giro horizontal, pueden abrirse tanto al exterior como al interior.

Este sistema de apertura, es una gran ventaja para una ventilación evitando la entrada de agua, en caso de lluvia, mucho aire, o los habituales “portazos” en caso de exceso de ventilación.
Además este sistema de apertura en ventana y puerta puede combinarse con el sistema de apertura practicable convirtiendose en una ventana o puerta obscilobatiente.

Son ideales para lugares de altura, en ventanas de tejado o  azoteas.

En estos cerramientos de ventanas de tejado su limpieza es fácil, siendo extraíbles debido a que son limitadas por dos compases laterales regulables.

Carpinteria de aluminio y pvc sistema de apertura abatible

Carpinteria de aluminio y pvc sistema de apertura abatible

Uno de los lugares habituales donde se utiliza este tipo de sistema de apertura, es en los tejados y azoteas, muchos de los tejados tienen cierta pendiente que no puede instalarse otros sistemas.

En nuestra sección de ventanas de tejado, podrás encontrar más información de la gran variedad que existe.

Las ventanas  o puertas practicables, abatibles, correderas u obscilobatiente,  proporciona aislamiento térmico y acústico.

Trabajamos con las mejores marcas
Certec carpinteria de aluminio y pvc
Madrid, Ayllón, Segovia

Este sistema de apertura, además cuenta con una gran ventaja, ya que, puede ser combinado con otro sistema de apertura como el practicable.

Esta combinación se conoce como el sistema de apertura obscilobatiente, combina sistema abatible y practicable.

Todos los sistemas de apertura pueden utilizarse en ventanas y puertas de carpinteria de aluminio con rotura de puente térmico y  carpintería de PVC.

Pide tu presupuesto aquí

Carpinteria de aluminio en Madrid. Carpinteria de aluminio en Segovia. Carpinteria de Aluminio en Ayllón.

Carpinteria de PVC en Madrid. Carpinteria de PVC en Ayllón. Carpinteria de PVC en Segovia.