Puertas de garaje

Certec capintería de aluminio y PVC se encuentra en la provincia de Segovia, más exáctamente en el municipio de Ayllón. Además trabaja en la provincia de Madrid. Puedes solicitar más información para instalaciones de puertas de garajes en nuestro formulario de contacto. Disponemos de una amplia gama de puertas de garajes, adaptandas a cualquier tipo de enclave en donde se realice la instalación.

Puertas de garaje basculantes

Puertas de garaje basculantes

Puertas de garaje enrollable rollmatic

Puertas de garaje enrollable rollmatic

¿Qué tipos de puertas de garaje instalamos?

Puertas de garaje seccionables, basculantes o enrollables para todo tipo de ubicaciones tanto particulares, comunitarias o industriales.

Puertas de garaje seccionales

Con un elegante diseño las puertas seccionables se abren verticalmente hacia arriba. De ésta forma se consigue un ahorro de espacio por dentro del garaje y por fuera. Son puertas de garaje con con gran aislamiento térmico y acustico. Son ideales para reformas ya que siempre caben independientemente de la forma del hueco del garaje.

Puertas de garaje basculantes

Su apertura es funcional y fiable, es una de las aperturas más utilizda en cerramientos. Su apertura puede ser manual y a su vez combinarse con mecanismos automatizados para una cómoda apertura. Su carpintería y herrajes proporcionan un gran aislamiento térmico y acustico. Apueste por la seguridad, calidad, diseño y comodidad de nuestra desarrollada tecnología

Puertas de garaje enrollable rollmatic

El funcionamiento de este sistema de apertura en puertas de garaje esta pensado para el ahorro de espacio, debido a que la puerta se enrolla en la parte superior de la instalación. Puede ser a su vez combinada con un sistema de apertura automatizado para mayor comodidad.
Su carpinteria de aluminio, añade mayores ventajas, ante las agresiones externas. Consiguiendo una aislamiento térmico y acústico.

Puertas de garaje comunitario

Muchas veces nos encontramos que el lugar de la puerta de garaje no está en un lugar independiente, es decir, que es compartido por otros propietarios. Por ello, podemos optar por las puertas comunitarias. Con las ventajas de carpintería de aluminio, pudiendo elegir entre diferentes lacados y aperturas.

Puertas de garaje puertas industriales.

Se pueden optar por distintas aperturas de puertas de garaje combinada para la necesidad de la instalación. Contando con una instalación segura y aislamiento térmico eficiente. Nuestro principal proveedor es Hörmann. Pide presupuesto aquí o llamanos y te asesoraremos sin compromiso.

Pide tu presupuesto aquí

Carpinteria de aluminio en Madrid. Carpinteria de aluminio en Segovia. Carpinteria de Aluminio en Ayllón.

Carpinteria de PVC en Madrid. Carpinteria de PVC en Ayllón. Carpinteria de PVC en Segovia.