Carpinteria de PVC. Ventanas y puertas de PVC.

Dentro de los materiales que podemos escoger para poder instalar un cerramiento adecuado para nuestro hogar, nos encontramos con el PVC.

Se trata de un material muy aislante tanto térmico como acústico, es semejante a la madera. Lo que permite que la eficiencia energetica del lugar sea eficiente, consiguiendo de esta manera un ahorro energético.

pvc-carpinteria

Carpinteria de pvc

El PVC es  resistente a los agentes externos,  frio,  lluvia, viento. Sin necesidad de lacados no anodizado. Altamente resistentes al óxido.

A pesar de no ser necesario el lacado para evitar los efectos de los agentes externos, puede ser combinado con distintos colores, para conseguir una armonia en nuestro hogar.

A diferencia del aluminio, aisla sin necesidad de la rotura de puente térmico, sin embargo las puertas y ventanas carpintería de PVC, tiene puente térmico.

Las puertas y ventanas de PVC, son compatibles con diferentes cámaras de aire en el perfil.

Este tipo de puertas y ventanas de pvc, son de facil instalacion, de forma rapida y segura.

El cerramiento de PVC, podrá instalarse con persiana incluida en la estructura, evitando así las filtracciones de aire que habitualmente de dan en los cajones independientes del cerramiento, mejorando el confort y la eficiencia energetica del lugar.

¿Qué sistemas de apertura podemos ofrecer en las puertas y ventanas dePVC?

Los sistemas de apertura pueden ser los siguientes: Puertas y Ventanas de pvc correderas. Puertas y Ventanas de pvc abatibles. Puertas y Ventanas de pvc obscilobatientes. Puertas y Ventanas de pvc practicables.

Certec, carpintería de aluminio y carpintería de PVC, en la provincia de Madrid y Segovia, ubicada en Ayllón, es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia, donde podrás asesorarte sin compromiso de la opción de cerramiento más adecuada.

Pide tu presupuesto aquí

Carpinteria de aluminio en Madrid. Carpinteria de aluminio en Segovia. Carpinteria de Aluminio en Ayllón.

Carpinteria de PVC en Madrid. Carpinteria de PVC en Ayllón. Carpinteria de PVC en Segovia.